Ventas: comercial@temsoluciones.com   Soporte: soporte@temsoluciones.com
   Registrarse Area de Clientes     

Términos del servicio y política de privacidad

TERMINOS DEL SERVICIO

Los siguientes son los términos de uso del sistema de mensajería de Tem Soluciones. El uso o acceso al sistema de mensajería de Tem Soluciones constituye la aceptación de estos términos. Se entiende que el uso de del sistema de mensajería de Tem Soluciones es responsabilidad del usuario y bajo su propio riesgo únicamente. El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio del presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Tem Soluciones. Ambas partes, Tem Soluciones y el cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes clausulas:

 


PLANES Y TARIFAS


1. Por la disposición del servicio que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a Tem Soluciones el precio correspondiente al plan ó servicio, a través de consignación o transferencia bancaria en la cuenta designada por Tem Soluciones..
2. El valor pagado ó consignado a Tem Soluciones será el valor correspondiente al número de SMS, créditos o saldo asignado a la cuenta según tarifa correspondiente, descontando en algunos casos la tarifa por consignación según lo acordado con Tem Soluciones.
3. Tem Soluciones no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
4. Tem Soluciones no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente (que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc.).
5. El pago se realizará necesariamente en pesos colombianos, ó según como se disponga en el sitio de pagos.
6. Tem Soluciones no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un servicio virtual. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a Tem Soluciones.
7. La cuantía de los precios estipulados en la web TemSoluciones.com podrá ser objeto de revisión por parte de Tem Soluciones. Si Tem Soluciones llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en el siguiente pago.
8. La baja voluntaria o desconexión por parte de Tem Soluciones del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de Tem Soluciones.

 



POLÍTICAS DE REEMBOLSO


Tem Soluciones no ofrece política de reembolso bajo ningún motivo excepto si se deja de prestar el servicio (imposibilidad de acceso no imputables a Tem Soluciones como no acceso a Internet, virus, bloqueos por parte del proveedor de Internet, al panel de control de envío de mensajes de texto SMS) de manera indefinida (más de 1 semana) sin ningún motivo o razón. Si el cliente comete un error al enviar los mensajes, fechas de programación, sintaxis, redacción, Tem Soluciones no se hace responsable y no podrá dictaminar ninguna política de devolución. El cliente se compromete a realizar pruebas exhaustivas antes de enviar un SMS.
 

EL SISTEMA EN GENERAL


El sistema de mensajería de Tem Soluciones se ofrece 'como tal sin garantía de que el servicio esté siempre disponible o libre de errores. Se entiende que el procesamiento de la información es de medio y no de resultado por lo que no se asume ninguna responsabilidad por temas relacionados a la no recepción de mensajes por parte de los destinatarios si esto es debido a fallas de los operadores de telefonía celular. En general, se intentará mantener el servicio utilizando todos los recursos posibles y de notificar cambios, mantenimientos o fallas que se presenten con la mayor antelación posible..
 

SOPORTE TECNICO


Tem Soluciones ofrece medios para la solución y soporte de inconvenientes:
Email: soporte@temsoluciones.com. El cliente se responsabiliza por mantener actualizado demás medios de soporte desde la plataforma de servicio.
 

SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE CUENTAS


Tem Soluciones podría suspender o terminar una cuenta sin previo aviso y sin consentimiento del suscriptor si a criterio de Tem Soluciones se violan los términos del servicio descritos en este documento o por inactividad del usuario en el envío de mensajes SMS por un período de 90 días.
Los siguientes son los principales motivos:
1. Violación a la política antispam.
2. El no envio de SMS por más de 90 días consecutivos (con una nueva recarga pasado los 90 dias, tu saldo se reactivará y lo podrás usar nuevamente junto con el valor recargado).
3. Uso malicioso, inadecuado o de mala fe de la plataforma de software proporcionada por Tem Soluciones.
4. Registro de cuentas con el único fin de usar los mensajes gratuitos de prueba, sin mostrar interés en la toma del servicio.
 

POLÍTICAS LEGALES Y ANTISPAM


Esta completamente prohibido el uso del sistema para el envío de mensajes de texto SMS no solicitados (spam), así como para usos ilegales dentro de marcos jurídicos dentro del país donde se envían los mensajes, así como de normas internacionales. También está terminantemente prohibido el sistema para uso con fines de pornografía infantil, prostitución, narcotráfico, subversión, terrorismo, y cualquier comunicación con fines ilegales. El cliente se compromete tener una autorización debidamente suscrita por el usuario (receptor del SMS) para que se le envíe los mensajes relacionados sea con fines comerciales, publicitarios y/o relacionados con la prestación del servicio.

HORARIO

El envío de SMS se realizara de lunes a sábado (días hábiles no festivos) en los horarios establecidos, es decir entre las 8am y 6pm. Los remitentes de los mensajes deben proporcionar a los usuarios información clara sobre su identidad, que permita al usuario ponerse en contacto con ellos.
 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Hasta lo máximo permitido por la ley, Tem Soluciones NO SERÁ RESPONSABLE ante el usuario u otra persona de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto causado por la utilización del sistema. En caso de que Tem Soluciones sea encontrado responsable de algún daño o perjuicio, este se limitará al monto que el usuario ha cancelado en el último pago por el servicio.
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD


CONFIDENCIALIDAD. En virtud del presente acuerdo, las partes se obligan a guardar absoluta reserva en relación con toda la información que les sea dada a conocer con ocasión del presente acuerdo. En desarrollo de este acuerdo cada parte, se obliga a:
1. Mantener en reserva y no divulgar la información oral o escrita que le haya sido comunicada por las partes, siempre que se le advierta que existe el deber de confidencialidad y no divulgación, mediante la utilización de los mismos medios que utiliza para proteger su propia información confidencial.
2. Se considerarán activos de propiedad al Cliente sus bases de datos de clientes y reportes. Su información permanecerá resguardada y en absoluta reserva por parte del staff o directivos de TemSoluciones.com. Ningún miembro o directivo de TemSoluciones.com podrá disponer de ningún registro o reporte para su propio uso personal o comercial.
3. No utilizar la información que le sea dada a conocer por la otra parte y sobre la cual exista el deber de confidencialidad y no divulgación, para un propósito diferente a la ejecución del contrato.
4. Comunicar a sus agentes y empleados el deber de confidencialidad y no divulgación de la información, cuando en desarrollo de la ejecución del acuerdo, éstos deban conocer tal información.
 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO


Los términos pueden ser modificados en cualquier momento sin notificación alguna y serán efectivos en el momento en que sean publicados en la página Web de TemSoluciones.com. Es obligación del usuario revisar los términos regularmente para estar al tanto de las modificaciones. Al continuar utilizando el sistema después de que se hayan hecho las modificaciones, el usuario acepta los cambios a los términos. Si el usuario no acepta las modificaciones debe abstenerse de continuar utilizando el sistema.
 


Ventas: comercial@temsoluciones.com    Soporte: soporte@temsoluciones.com
Copyright © 2013 TemSoluciones.com Todos los derechos reservados Terminos de uso