Ventas: comercial@temsoluciones.com   Soporte: soporte@temsoluciones.com
   Registrarse Area de Clientes     
Metodos de Envío Disfruta de nuestros métodos de envío ¡Facilísimo!
Ahorra dinero y tiempo valioso con TEM SOLUCIONES
Imagínese realizar la tarea de contactar a un sin número de clientes informándole de alguna promoción, descuento o recordándole el vencimiento de un documento, esto tarda demasiado tiempo aun más cuando su cliente no responde a teléfono porque desconoce del número de llamada entrante.
¿Se imagina si esto se debe realizar periódicamente?
TEM SOLUCIONES tiene la solución para su empresa Ahorra dinero

TEM SOLUCIONES se enfoca en la calidad del servicio.
Nuestros centros de mensajerías se configuran para gestionar los tráficos del SMS aplicación-a-persona (A2P) evitando asi congestiones, nos ocupamos sólo con las mejores conexiones, lo que nos permite proporcionar una ruta dedicada y estable para nuestra base de clientes para un largo plazo.


 

Disponemos de tecnología y diversos medios para fidelizar a sus clientes, los resultados son inmediatos. Alcance global, directo, efectivo.

 

GARANTIZADO

Un 98% de personas adultas en Colombia posee teléfonos móviles el cual el 100% de estos pueden recibir mensajes de texto.
 

Como funciona?

Accediendo a nuestro servicio a través de nuestro Sitio Web, podrá enviar mensajes de texto por Internet y recibirlos de inmediato, podrá programar fecha y hora en que desea que sus mensajes sean enviados, recibir la confirmación de entrega, personalizar el texto de los SMS, e importar y exportar los números de teléfonos móviles.


Métodos de envío

Plataforma Web
Ofrecemos una moderna interfaz que le permite enviar y programar mensajes de texto por internet accediendo desde nuestro Sitio Web. Ademas puedes manejar tu propia agenda creando y administrando grupos y contactos para facilitar tus envíos.

API de Integración
Le permite integrar nuestro servicio a su propia aplicación y automatizar el envío de mensajes a través de un Web Service o una petición HTTP.

Software a medida
Desarrollamos aplicaciones a tu medida para que puedas integrar fácilmente tu base de datos, de esta manera enviar las campañas de manera fácil, rápida y efectiva.


TIPS IMPORTANTES
Nadie olvida salir sin celular de casa u oficina.
El SMS puede leerlo muchas veces en cualquier momento.
Si su cliente no responde a números desconocidos aun así tiene como llegar a él.
Nosotros nos encargamos hacer llegar los SMS a sus destinatarios.
Los resultados se ven de inmediato.

 


Ventas: comercial@temsoluciones.com    Soporte: soporte@temsoluciones.com
Copyright © 2013 TemSoluciones.com Todos los derechos reservados Terminos de uso